missing: landing-page.landing-cover-screen.free
missing: landing-page.landing-cover-screen.services.title
Control de chimeneaEmpezar
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.titlemissing: landing-page.landing-cover-screen.services.satisfied-customer.text
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.namemissing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.customer
missing: landing-page.landing-cover-screen.why-wilio.title
33.620 Profesionales registrados
93.526 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Todos los servicios
Todos los servicios
¿Necesitas un servicio de inspección de chimeneas? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el control y limpieza de chimeneas y conductos de humos. El precio del control e inspección de chimeneas generalmente depende del alcance de los servicios. Ver más información sobre los servicios: revestimiento, fresado y techos de chimenea proporcionados por uno de nuestros 19.453 técnicos de inspección en la categoría
Ver también:Precios
Información útilQué necesita saber
Revisión de la chimenea
Todo lo que necesitas saber sobre las revisiones de las chimeneas y por qué es bueno dejarlas hacerlas regularmente.
La chimenea puede hacer más que solo para harinarlo al aire. Protege su hogar a partir de productos químicos agresivos, gas tóxico y altas temperaturas producidas en la chimenea. El daño a su chimenea puede causar una seria amenaza para su casa.
Aunque las chimeneas están hechas de materiales resistentes al fuego todavía se ven afectados por gastos. Los inserciones metálicos y los amortiguadores de humo se pueden deformar o corroer. Los forros de humo pueden agrietarse y decaer. Ladrillos y mortero que mantienen su chimenea puede agravarse. Todos estos problemas pueden tener consecuencias graves, como un mayor riesgo de intoxicación por monóxido de carbono, mayor riesgo de una casa destructiva o estructura costosa. Si su chimenea no pasará regularmente, puede poner en peligro no solo a usted mismo, sino también a su hogar.
Hay tres tipos de chimeneas y inspecciones de chimeneas:
Inspección de nivel 1
Verifique la chimenea Nivel 1 es el tipo de inspección que debe programar una vez al año. El propósito de este cheque es verificar si su chimenea no contiene obstáculos y verifique que no muestre signos de desgaste o daños. Como regla general, se combina la chimenea. Durante la inspección del Nivel 1 1 Técnico de chimenea:
- Inspeccione visualmente la parte exterior e interna de la chimenea, ya sea que no haya problemas con el flujo de aire, las barreras, las fugas o los daños.
- Elimina la acumulación de la acumulación de Creosot (producto de combustión combustible) y cualquier otro obstáculo, como animales muertos, nidos de animales, hojas u otros césped.
Inspección de nivel 2
Comprobación de una chimenea de nivel 2 2 se enfoca en su chimenea con equipo de video. Si se nota una técnica de chimenea durante el nivel 1 por signos de desgaste o daños, generalmente se recomienda verificar el nivel 2 para determinar la causa del problema y detectar el rango de daños.
Es inteligente planificar el nivel 2 después de la chimenea de incendios o un evento climático dramático, por ejemplo, después de una fuerte tormenta, huracán o terremoto para averiguar si el sistema de chimenea no ha sido dañado. También se recomienda si compra o vende una casa o cambie el sistema de calefacción (por ejemplo: instalando una chimenea en la chimenea).
Durante el control del nivel 2, las técnicas de chimenea serán:
- Camine hasta el espacio de escalada, ático o en cualquier otra área donde pueda inspeccionar las partes ocultas de la chimenea.
. (El técnico de chimenea de confianza le dará una copia del video para ver qué se encontró).
Inspección de nivel 3
Se recomienda el nivel de control 3 si hay indicaciones de problemas ocultos graves que no se pueden revelar completamente a través de un control de nivel 2. Esto solo se recomienda si hay serias preocupaciones porque este proceso está distrae.
Durante el nivel de nivel 3, las técnicas de chimenea deberán eliminar partes de la chimenea o materiales en su hogar, como Gyparton para obtener acceso completo a las áreas que deben verificarse. Este tipo de control es el más caro porque requiere eliminar y restaurar las partes de su casa.
La mejor manera de proteger su hogar está programando para verificar el nivel de chimenea 1 una vez al año y las verificaciones de nivel 2 cada vez que sospeche que podría dañarse. La inversión en cheques regulares puede ahorrarle miles de EUR en el futuro al poder capturar el problema temprano cuando la solución es simple, como la impermeabilización o la instalación de una nueva tapa de chimenea. Incluso podría salvar su vida revelando riesgos de seguridad que deben resolverse antes de convertir otro incendio. Nuestros técnicos de chimenea están aquí para ayudarlo.
1. Si la infección no detecta primero la chimenea, la acumulación de cosote puede causar un incendio.
Como se dice, "Las chimeneas limpias no se queman". Por el contrario, la chimenea llena de los depósitos es un desastre esperándolo hasta que se superen. Cuando se usa la chimenea o el tache para la madera con subproductos que el humo, el párrafo y la madera sin quemar se mueven desde la chimenea o el pato hasta la madera en una chimenea más fría, donde se condensan y crean un marrón oscuro al recubrimiento negro llamado. Kreozot. Debido a que el kreozot es altamente inflamable, la temperatura en un humo lo suficientemente alta como una capa de creosota en las paredes de la cadena suficientemente fuerte, Krezsot puede encenderse. Este incendio puede dañar la chimenea, la mampostería circundante y la estructura subyacente de la casa o la entrada al interior de la casa.
Si rasca su chimenea en las paredes y revela una acumulación oscura, es probable que sea hora de revisar la chimenea. Como parte del control de la chimenea, se detectará si no existe una acumulación de creosota excesiva que requiere la eliminación y, si es necesario, elimine la creosota y Nadze para minimizar el riesgo de incendio. El técnico también puede ser reparado o reemplazado por componentes que ayudan a aumentar la acumulación de creosot, por ejemplo, un silenciador torcido o podrido (una placa metálica en un matraz que regula el empuje) que puede prevenir el cierre silencioso y prevenir la ventilación suficiente, lo que lleva a una mayor cantidad. de creosota.
Averigüe si necesita un nuevo cierre de chimenea durante la inspección de la chimenea
2. Los obstáculos atraen a vapor dañino al interior.
Las tormentas cotidianas pueden traer ramitas, hojas y otra suciedad en la chimenea. De manera similar, pueden ser creados como aves, ardillas y osos de peluche, limpian el nido en las chimeneas. Cualquiera de estos obstáculos puede bloquear el humo y evitar fugas normales por el fuego del fuego de la chimenea o la inclinación hasta el exterior. El humo de la copia de seguridad y el vapor en la chimenea pueden ingresar a la casa y potencialmente exponerlo a la acción del monóxido de carbono, lo que es invisible, inodoro y fatal. Los obstáculos también pueden actuar por los axileros que pueden causar incendios en caso de contacto de carbón libre.
Si coloca una linterna en una chimenea, vindeando y observa los nidos o las impurezas, o escuchas los sonidos de la chimenea y sospechas que hay un nido para verificar la chimenea para ver si no hay obstáculos en su chimenea y posiblemente los eliminen. . Algunos técnicos también pueden instalar el cierre de la chimenea: la cubierta instalada alrededor del exterior del orificio de humo para evitar que entren daños y animales.
3. Las partes que no puedes ver a simple vista pueden dañarse.
La reparación temprana o el reemplazo de los componentes de la chimenea dañados pueden minimizar el riesgo de incendio, la exposición al monóxido de carbono y los daños por agua. Desafortunadamente, muchas partes importantes de la chimenea están ocultas o demasiado altas para poder verlas al controlar a los propietarios de la casa. La chimenea tiene herramientas y capacitación para evaluar el daño a los siguientes componentes críticos de la chimenea:
Corona: la corona está hormigón inclinado hacia abajo, piedra o metálica sobresaliente en la parte superior de la chimenea, que lleva a cabo el agua desde el exterior de la chimenea para evitar la erosión. Si hay una explosión, generalmente debido a las condiciones climáticas o el uso de materiales de construcción débiles, el agua de lluvia puede correr a los lados de la chimenea y la erosiona, lo que deteriora su integridad estructural. El agua de lluvia también puede deslizarse en un humo y degradación del forro de la chimenea (ver más abajo). El inspector puede reparar o reemplazar una corona agrietada para evitar daños en la chimenea y al agua de humo.
Forro de humo: inserto de humo: horno de arcilla, cerámica o metal ubicada entre el humo y las paredes de la chimenea, protege la pared de la chimenea del calor y la corrosión cuando se realiza el gas de combustión. También protege el humo y el vapor dañino, como el monóxido de carbono, antes de pasar a través de las grietas potencialmente en la chimenea muriva y a su hogar. Si las grietas son grietas debido al calor excesivo, el agua o el daño de desgaste, las altas temperaturas o los carbones brillantes pueden dañar las paredes de la chimenea o tocar los materiales inflamables circundantes y causar una chimenea de incendios. El humo y los vapores también pueden navegar por grietas en murir y entrar en la casa y potencialmente para exponer tu monóxido de carbono. El inspector puede detectar rápidamente las grietas en el forro de la chimenea y corregirlas.
MURVO: Si tiene una chimenea de ladrillo (por ejemplo, ladrillo), el material poroso se puede ampliar o descargar fácilmente calor o frío, y finalmente forma grietas pequeñas. Estas grietas pueden aumentar y poner en peligro la estructura de la chimenea o dejar que el humo y el vapor en el humo se deslicen hacia adentro, especialmente si están asociados con las grietas en el inserto de la chimenea. El profesional puede revisar los ladrillos y morteros en la chimenea y recomendar las reparaciones necesarias de mampostería.
4. La atención irregular de la chimenea no se reemplaza
En general, antes de la venta de una casa u otra transición a una nueva propiedad, fue para revisar el nivel de la chimenea 2. Pero si recientemente compró una casa y no sabe cuándo, si es que, en absoluto, la chimenea fue inspeccionada por última vez, Podría estar obstruido con la creosota, llena de escombros o estar oculto. Antes de arriesgar la chimenea de incendios o la liberación de pareja dañina, realice el primer uso de la chimenea o la inclinación de la madera. El inspector puede identificar los chimnos vulnerables existentes y resolverlos antes de que lo dañen a usted y su hogar.
5. El seguro de los casos de espera no puede cubrir daños futuros en el futuro.
Muchos seguros de propietarios de viviendas requieren cheques de chimenea regulares para reemplazar los daños a la chimenea causada por el uso de la chimenea o el tache para la madera. Esto significa que omitir las verificaciones puede significar pagar su cuenta en caso de daños futuros a su chimenea. Si está leyendo los propietarios de viviendas, encontrará que los controles de la chimenea son necesarios para verificar el control de la chimenea es una prioridad para verificarlos en los intervalos recomendados para evitar diferencias en la cobertura de seguros.