missing: landing-page.landing-cover-screen.free
missing: landing-page.landing-cover-screen.services.title
PlanchadoEmpezar
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.titlemissing: landing-page.landing-cover-screen.services.satisfied-customer.text
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.namemissing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.customer
missing: landing-page.landing-cover-screen.why-wilio.title
33.620 Profesionales registrados
93.526 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Todos los servicios
Todos los servicios
¿Necesitas un servicio de planchado? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en planchado de ropa, planchado de cosas de niños, planchado de camisas, ropa de cama, toallas. El precio de los servicios de planchado suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: planchado express, gastos de envío, impregnación, almidonado proporcionado por uno de nuestros 10.049 expertos en la categoría
Ver también:Precios
Información útilQué necesita saber
Como se planchó correctamente
Para la ropa recién planchada es una vista agradable: está limpia, fresca y modificada. El planchado es una gran cosa, pero muchas personas no surgen esta actividad, o lo ponen lo antes posible.
¿Por qué? Difícil de decir. ¿Aburrimiento? ¿O miedo a destruir la ropa favorita? Muñeca y hombros a un planchado más largo? Tal vez de cada velocidad de un poco.
Describiremos los ejemplos de planchado más fáciles y comunes aquí. Ayuda básica: a excepción de los hierros, por supuesto, es la tabla de planchar. Teóricamente podría ser un sólido igual a una superficie no inflamable, pero es solo una solución de emergencia. Los tableros de planchado se realizan específicamente para facilitar el planchado, extra se recubren con una sustancia específica (por ejemplo, con una superficie de teflón), que mantiene el calor y es transpirable, de modo que el calor también pueda penetrar en la ropa.
El lavabo de planchar es más rápido y más fácil de lo que podría parecer a primera vista. En el procedimiento correcto, la camisa debe durar tres minutos. Es mejor comenzar con mangas porque mientras terminas el resto de la camisa (torso), serán geniales para colgar los lados de la tabla de planchar. En el procedimiento opuesto, puede suceder que partes de las camisas que ya están confiando se encogien más o menos. No olvides soplar las perillas en los puños. Esto es algo que muchas personas subestiman o ignoran. Si abandonas los puños y los distribuyes a ellos "en un piso", es mejor que no solo el manguito, sino la manga entera. Lo mismo se aplica al cuello de la camisa. Debe abrirse y preguntarse "en un piso". Después de planchar toda la camisa, déjelo colgarla durante unos minutos para enfriarse por completo. El planchado calentará la sustancia a una temperatura relativa muy alta, el alisado de la sustancia y luego "intercambiar" durante el enfriamiento. Evitará que la sustancia se encogió de hombros en la primera ropa, y todo su trabajo saldría a Nazram.
El principio fundamental es establecer la temperatura correcta para un tipo particular de sustancia. Las telas como seda o poliéster no pueden exponer altas temperaturas. Para la onda y la seda artificial, use un ajuste medio, mientras se mantiene una temperatura alta para algodón y lino. Si no está seguro del tipo de sustancia, usted va a planchar los pasos a continuación. Si no se reduce la corrección, intente cambiar de hierro a un grado ligeramente más alto.
Compruebe el ajuste de la temperatura de hierro antes de cada hierro. Pero puede suceder que el hierro no tenga un trastorno. ¿Entonces que? En este caso, hay varios trucos que puedes pagar.
La primera ayuda es el uso de duchas. Sin embargo, suena para la primera divertida audiencia al colgar la ropa directamente detrás de la bisagra de la ducha o en el agua caliente corriendo, cancele parcialmente la corrección. Pero el riesgo es que la ropa puede empaparse fácilmente con un salpicaduras erróneamente y los pliegues que estaban intencionalmente en la ropa pueden desaparecer.
La segunda opción es el pulverizador. Pero necesitas un objeto plano más pesado, como un libro áspero. Rocíe un poco de agua en el lugar arrugado, suavemente en su tela, lo extiende en una superficie igual y lo carga con el libro ya mencionado. Sin embargo, no empuje demasiado tiempo para no crear una corrección en otro lugar.
El tercer truco en orden es una secadora. Remoje la tela arrugada y inserte en la secadora. Ropa que elija mientras está caliente y necesita colgarla inmediatamente. De esta manera, todas las correcciones se pueden quitar de la tela. Buenos consejos: En lugar de sumergirse con agua, puede adaptarse a él con cubitos de hielo.